PESCADO CON MOSTAZA Y QUESO


Pescado con mostaza y queso



Otra vez pescado, y otra vez perca, que me encanta y permite hacerla de infinidad de maneras, como la receta de hoy con queso y mostaza. Fácil y rápido como todas las recetas de pescado al horno, y me gusta mucho la combinación de sabores. De niña me hubiera encantado que me camuflaran el pescado de esta forma (o de cualquier otra), pero recuerdo que en casa solo había pescado a la plancha o rebozado, a pesar de que mi madre decía que le encantaba el pescado...no sé yo... cuando eres pequeña te lo crees todo.


Ingredientes:
- filetes de pescado blanco (yo he utilizado perca)
- 50 gr de margarina
- 50 gr de queso rallado, el que os guste
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- 4 cucharadas de leche evaporada
- 4-6 lonchas de queso edam

Elaboración:
Derretir la margarina. En una fuente de horno untada con un poco de margarina también, disponer los filetes de pescado sazonados por los dos lados y poner la margarina derretida por encima.
Meter al horno a 180ºC durante 6 minutos.


Mezclar el queso rallado con la leche evaporada y la mostaza. Extender sobre los filetes de pescado que ya están medio hechos y cubrirlos con las lonchas de queso edam.


Meter al horno sólo con el gratinador a 190ºC para que el queso se funda, se gratine y el pescado se termine de hacer.

Feliz semana!!




También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

MERMELADA DE NARANJA

GALLETAS DE ALMENDRA

ROSQUILLAS DE AIRE

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.