GULAS CON GAMBAS


Gulas con gambas



Ya estamos en pleno finde y toca aperitivo. Ya se que hoy debería poner una coca de San Juan o algo así  pero qué queréis que os diga, soy rara, no me gustan las fiestas, así en general. El único día que me gusta porque sí, es Nochebuena, el resto para mi no existen. ¿San Juan? Si, muy divertido eso de ir a la playa y saltar las hogueras... vamos, me troncho de la risa, a quién se le ocurre que pueda tener gracia chamuscarte todo lo que llevas encima?? 

Y qué me decís del Halloween... esa es la peor de todas, que como hay pocas fiestas en España pues nada, importamos esta tan bonita que no la teniamos. El día que descubrí que mi telefonillo de la calle se podía desconectar empecé a respirar, que llevaba dos años aguantando treinta llamadas por lo menos con la frasecita de marras: truco o trato, truco o trato, truco o trato. Si esa tarde no podía hacer nada más que atender el timbre, y mi perra loca perdida cada vez y yo más.  Por diossss! niño, ven aquí... ven... que te voy a dar yo un trato especial, jajajaja (risa siniestra), debo ser la bruja del barrio por lo menos...

Va, a lo que vamos, que el aperitivo de hoy es archiconocido pero no por eso menos bueno, no??

Ingredientes:
-  1 paquete de gulas
- 200 gr de gambitas congeladas ( pero descongeladas...)
- 2 dientes de ajo
- aceite de oliva virgen extra

Elaboración:
Sofreímos los ajos laminados en aceite bien caliente. Si las queréis picantes añadimos también media guindilla. En cuanto los ajos tomen color añadimos las gambas,sazonamos y en cuanto cambien de color ponemos las gulas y bajamos el fuego. Dejamos unos minutos y sacamos del fuego.



Esto es todo?? Pues claro, es un aperitivo... así os dejo tiempo para arreglaros y chamuscaros por San Juan!!

Que paséis un buen finde!!




También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

MERMELADA DE NARANJA

GALLETAS DE ALMENDRA

ROSQUILLAS DE AIRE

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.