PIMIENTOS CRUJIENTES AL HORNO






Cuando  vi estos pimientos en el blog de Ana, La cocinera de Bétulo, me guardé la receta y por fin ha llegado el día de mostrártelos. Ana siempre trae propuestas sorprendentes y originales, es uno de los blogs que visito siempre y desde luego esta receta no me ha defraudado en absoluto. 
Aproveché que me trajeron unos pimientos de la huerta con una pinta estupenda y me pareció la ocasión ideal de probar esta manera de hacerlos. Espero que te guste tanto como a mi!

Ingredientes:
- pimientos verdes
- 2 o 3 cucharadas de pan rallado
- 2 o 3 cucharadas de queso rallado (yo mezcla de 4 quesos)
- 1 diente de ajo
- aceite de oliva virgen extra

Elaboración:
1. En primer lugar lavamos lo pimientos y los vaciamos de semillas. En una sartén con un poquito de aceite de oliva, salteamos los pimientos sazonados con sal junto con el diente de ajo. Cuando estén hechos los retiramos a un plato con papel de cocina para escurrir el exceso de aceite.
2. Mezclamos el pan rallado junto con el queso y una cucharadita de aceite.
3. Colocamos los pimientos en una fuente de horno y los cubrimos con la mezca de pan y queso y metemos la fuente en el horno para que se gratine la superficie.



Y ya están listos para disfrutarlos.


Pimientos crujientes

Nota: Ana sugería añadir un par de cucharadas de vinagre a la hora de servirlos.

Nos vemos el viernes. Hasta entonces que pases una buena semana!

También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.