BROCHETAS DE POLLO CON SALSA DE SOJA



Brochetas de pollo con salsa de soja




Porqué será que a pesar de todos nuestros intentos por comer y enseñar a nuestros hijos a comer con toda la educación y los mejores modales del mundo,o lo que nos gusta poner una mesa preciosa con una copas divinas y eso... y al final nadie se resiste a comer con las manos y dejarte media cara llena de churretes. Es empezar con las brochetas y acabar cogiendo las patatas fritas también con las manos y si no fuera ya una auténtica guarrada seguiríamos con la ensalada porque mira que da rabia pringar todo el tenedor, jajaja
Pues venga, otra de brochetas para enguarrarse a gusto!!

Ingredientes:
- 4  pechugas de pollo
- 4 cucharadas de salsa de soja
- 3 cucharadas de jerez dulce
- 1 cucharadita de jengibre en polvo
- 2 dientes de ajo
- aceite de oliva

Elaboración:
Cortamos el pollo en tiras pero no muy finas.
En un recipiente ponemos la salsa de soja, el jerez, el jengibre y los dientes de ajo en trocitos.Removemos todo esto y ponemos las tiras de pollo a marinar por lo menos media hora. No ponemos sal porque la soja ya es bastante salada por sí sola.
Pasado este tiempo insertamos  las tiras en los palos de brochetas



Y las hacemos a la plancha con un poquito de aceite de oliva. Hay que dejarlas el tiempo suficiente para que el pollo esté bien hecho, dando vueltas y poniéndolas por todos los lados. Si no tenéis una plancha se hacen en una sartén con un poco de aceite, y si el palo de las brochetas es demasiado largo los podéis cortar con unas tijeras para que quepan bien dentro de la sartén.




AL ATAQUEEE!!!!!



También puedes seguirme en  Facebook ,  Twitter y Google+

Entradas populares de este blog

ROSQUILLAS DE AIRE

GALLETAS DE ALMENDRA

MERMELADA DE NARANJA

PASTEL DE PATATAS, BACON Y QUESO

El KÉFIR DE LECHE. CÓMO CUIDAR Y MANTENER LOS GRÁNULOS.